Roberto García Moritán se casó con Pampita hace casi dos años y hace unos pocos meses ambos se volvieron a convertir en padres, aunque es la primera hija que tienen en común. Desde que confirmaron su relación, se los ve muy contentos y sobre todo por la llegada de Ana. 

Desde un primer momento, la pareja de la conductora trató el tema de la política y las ganas que tenía de incursionar en ese nuevo mundo. Si bien él ya hacía trabajos sociales por la ONG que tiene a cargo, decidió darle una vuelta de tuerca a su trabajo actual. 

A pesar de este nuevo desafío que están tomando como pareja, revelaron cómo se manejan: "Nos movemos como cualquier persona", respondió el reciente padre. La búsqueda que tienen como familia es mantener la vida que venían llevando antes de su candidatura. 

Además, contaron cómo vivieron el día de las Elecciones PASO 2021: "El día de las elecciones lo viví con muchísima alegría, mucho aprendizaje, mucha humildad y mucho trabajo. Muy contento con los resultados”, expresó. Lo cierto es que la lista de la formaba parte el marido de Pampita perdió en la interna de Juntos, por lo que ya no competirá en los comicios de noviembre.

Roberto García Moritán y Pampita.

A pesar de la cantidad de trabajo que tienen los dos, admiten que son padres muy presentes y que quieren estar en cada paso que den sus hijos ya que ellos son la prioridad hoy en día. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos