"Yo decidí dejar la obra 'Escenas de la vida conyugal' por dos cosas, porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo del trato que no la estaba pasando bien", disparó Valeria Bertuccelli en referencia a su mala experiencia con Ricardo Darín y contó que a Érica Rivas, quien la reemplazó en la obra, le pasó lo mismo. 

"Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo, que era un amigo. Entonces me dijo '¿vos ya lo hablaste con alguien?, yo lo que te pido es que me des un par de meses para pensar qué decir para que no hablen pavadas'", continuó en la entrevista con Luis Novaresio en A24.

Además, Bertuccelli contó que la jefa de prensa de la obra le pidió que diga que renunciaba porque a Ricardo y a ella le habían salido películas. "Cuando volvieron dijeron algo mucho peor, que había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente. Era tanto el romance que no había podido evitar contárselo a mi marido y me había sacado de una oreja para llevarme a una gira y que me olvide eso", confesó.

"Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas, después le pasó con Érica(Rivas) también. El momento lo amerita pero no sé si eso va a venir", concluyó. 

Su colega Érica Rivas utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a Valeria con un contundente mensaje. "Vale❤️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", escribió junto a una foto de la entrevista. 

 

Vale❤️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el