Alejandro Ripoll es uno de los genios que está detrás del éxito de ShowMatch y aunque no suele mostrarse mucho en cámara es uno de los que más conoce los secretos del mundo del espectáculo.

Este jueves estuvo en "Los Ángeles de la Mañana" donde brindó una distendida entrevista. Allí, entre otros temas, recordó su furia hacia el humorista Pablo Granados

El director había trabajado junto a Analía Franchín, panelista del programa de Ángel de Brito, en "No hay 2 sin 3", programa que se emitía por canal 9 y que protagonizaban Pablo Granados, Pachu Peña y Fredy Villarreal.

"¿Vos lo sufrías a Granados como ella?", preguntó De Brito. "Yo renuncié por Granados, un hermoso compañero de trabajo. ¿No, Analía?", disparó Ripoll. "Yo realmente lo padecí", señaló la "Angelita".

"Él, además, era el productor del programa", acotó el conductor. "Era el productor, el guionista, el director, el escenógrafo, el iluminador, el camarógrafo...", ironizó Ripoll. Y concluyó: "Después del nacimiento de mi segundo hijo, mi mujer me dijo ‘renunciá porque te vas a infartar’. Volvía tan mal a mi casa... una vez le pateé la puerta del camarín, lo quería matar. Soy cabrón".