A principios del 2020 y antes de la cuarentena estricta por coronavirus, Ricky Martín visitó la Argentina y brindó su concierto sin saber que sería la última vez que se subiría a un escenario en meses. Luego de su show, se declaró la pandemia y los espectáculos presenciales se cancelaron en todo el mundo.

Ahora, con una situación epidemiológica más controlada gracias a las campañas de vacunación, el cantate boricua ya planea su próximo concierto y en septiembre saldrá de gira junto a Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá. Pero su siguiente parada será Latinoamérica, según anticipó el artista en " La Peña de Morfi".

En un mano a mano con Jésica Cirio, el ídolo pop recordó: "Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a todos para la casa". Con muchas ganas de poder brindar sus shows a puro baile y energía destacó: "El concierto es alta frecuencia, estoy que no quiero cantar baladas, quiero bailar. Mentira, sí voy a cantar baladas, yo tengo mis baladas...".

Ricky Martín y Paloma Mami
Ricky Martín y Paloma Mami

El intérprete de "Qué rico fuera", junto a Paloma Mami, comenzará en septiembre su gira de dos meses y medio, pero para el 2022 ya tiene en la mira visitar México y luego continuar hacia toda la región. "Empiezo en Latinoamérica en México en enero y febrero y de ahí vamos a ir bajando", aseguró.

Pero al mismo tiempo adviritió: "Con calma, vamos a ver cómo están las variantes del Covid-19, lo importante es que el todo el mundo esté saludable, no quiero exponer a la gente al virus. Veremos cómo vienen las vacunas". Al mismo tiempo celebró: "Lo importante es que eventualmente vamos a estar otra vez juntos".