Luego de la entrevista de Anna del Boca en la revista Caras, en la que contaba el maltrato que sufrió de parte de su papá, Ricardo Biasotti salió a contestarle con los tapones de punta. 

"No tengo ningún problema con los medios, pero no es el momento para hablar. Vos sabés cómo es el medio y te imaginás lo que hay detrás de esto. Es todo muy obvio", comenzó Biasotti en diálogo con "Los ángeles de la mañana".

"Esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento".

"¿Es una campaña en tu contra?", le preguntó Ángel de Brito. "Sí, es lo que hizo esa familia conmigo todo el tiempo. Pero esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre. Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos, que es promocionar el reemplazo de Andrea del Boca", agregó Biasotti.

"Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos, que es promocionar el reemplazo de Andrea del Boca".

De Brito, por su parte, explicó: "Él siente que la familia está impulsando a Anna como un reemplazo de Andrea en los medios". "Es muy triste ver a a tu hija por la que luchaste tanto en este situación", concluyó Biasotti.

"Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco… Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo ‘tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’", contó Anna Chiara en diálogo con "Caras". 

Anna del Boca.

Además, Amalia Granata salió al cruce de las acusaciones contra su ex novio y ahora amigo: "Me da miedo esa madre. Vigilaba a la nena con una mirada siniestra. La nena ya tiene 18 años, es una mujer".

Granata y Biasotti salieron en 2004 y contó su punto de vista sobre el conflicto por la nena: "Fui testigo de la lucha por esa chica, le hicieron la vida imposible. En ese momento, cuando estaba con él, la veía fin de semana de por medio, siempre habia conflicto, era todo complicado. Para evitar el encuentro, cuando era el encuentro, había llamado telefónicos, no la dejaba disfrutar del encuentro con su padre. Fui testigo del dolor y la lucha, hace 10 años que no ve a la hija, siente dolor por no ver a su hija". 

"No hay manera de que él diga esa frase (N de la R: Anna Chiara contó que su papá le habría dicho que tenía "olor a culo"). Cuando la leí, no se la pregunté, no hay manera de que él diga eso, no se maneja con ese vocabulario", agregó. 

La tapa del escándalo. 

Granata apuntó contra la madre de Anna Chiara: "Andrea se sentó en televisión a mostrar moretones y no era cierto. (Biasotti) Está triste con todo esto, siente que hay una madre que está lanzando a su hija a una carrera aetitica, y qué mejor manera que lanzarla con una tapa de revista". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos