El abogado de Andrea del Boca, Juan Carlos Fioribello, contó detalles de la causa judicial de Anna Chiara contra su papá y señaló que el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 de la Capital Federal prorrogó la medida cautelar contra Ricardo Biasotti en el marco de la denuncia por abuso sexual agravado y corrupción iniciada por su hija, Anna Chiara del Boca, que le impide acercarse a ella.

La resolución, dictada por el juez a cargo de la causa, Carlos Bruniard, extendió la medida por seis meses más, e impide el acercamiento de Biasotti a menos de 200 metros de su hija y el contacto con ella "por cualquier medio y forma".

"El juzgado le prohibió nuevamente al señor que se acerque o se contacte por cualquier medio a su hija, por entender que existen posibilidades de que ella pueda sufrir ataques o agresiones", explicaron los abogados de la joven, Federico Schumacher y Diego Onorati.

Según su testimonio, esta resolución "demuestra una vez más que la denuncia realizada en su momento fue tomada muy en serio por la Justicia, quien creyó desde el comienzo en el relato de Anna y obró en consecuencia".

Por su parte, Fioribello, que además trabaja junto a los letrados a cargo de la causa de Anna Chiara, contó que ella tiene un botón antipánico que le otorgó la Policía de la Ciudad porque en una ocasión su padre intentó contactarla "para que no ratificara la denuncia en su contra".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos