El amor entre More Rial y Martín Casar duró un año, aunque fue muy intenso. Todos los días había mensajes de cariño en la redes, fotos y videos en las cuentas de ambos. Pero no todo era color de rosas, ya que de un día para el otro, la relación finalizó. Se rumoreó que fue por una infidelidad de parte de él, pero según el futbolista, esto no es cierto. 

En diálogo con DiarioShow.com, Casar reveló que tuvo un tenso cruce con el padre de su ex novia, Jorge Rial: "Hace varios meses, en julio más precisamente, Jorge Rial me hizo pasar a su camarín en Intrusos. Una vez estando ahí, me dijo que yo era un 'pirata', pero él era más pirata que yo. Me dijo que cuidara a Morena y que la respetara. Me mostró unas capturas de pantalla en donde yo supuestamente me hablaba con una botinera muy conocida del ambiente. No me quedé callado y lo invité a revisar mi celular. Cualquier persona puede poner mi nombre y una foto mía en su Whatsapp y hablar boludeces como si fuera yo. Me quisieron ensuciar y no pudieron. Después me mandaron a callar la boca y tengo pruebas de todo esto. Por último me dijo que no hablara con nadie de todo esto".

Morena junto a Martín Casar y Jorge Rial

"Siempre fui muy transparente, no tuve ni tengo nada para esconder. Me queda la conciencia tranquila que hice todo bien. Me quiso inventar una historia que jamás hubo y pasó. Si su intención era que yo terminara con Morena, lo logró. No fue en julio, sino en noviembre, después de varios meses. Me quiso ensuciar para separarme porque seguramente vio que lo nuestro iba en serio", agregó el futbolista.