El miércoles por la tarde, Morena Rial fue trasladada a un psiquiátrico por su delicado estado de salud. Desde el establecimiento le mandó un audio a Ulises Jaitt y le pidió: "Ayúdenme a salir".

La joven contó que la "doparon" en el sanatorio donde estaba y la llevaron dormida a una institución psiquiátrica.

Su padre, Jorge Rial, utilizó su Twitter para aclarar la situación. "Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud", escribió el periodista y detalló: "Lamentablemente mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia".

"Intervino el Juzgado Civil 76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internacion. Más allá de su mayoría de edad yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo", agregó. 

Además, se lamentó por el difícil momento que están pasando, pero se mostró esperanzado: "En este momento mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también". 

Por último, apuntó contra aquellos que filtraron los audios de la joven desde el nosocomio. "No voy a dar más detalles que vulneren la intimidad de mi hija. Eso se lo dejo para los delincuentes que publican chats o audios de una chica enferma y con riesgo de vida. Hoy lo importante es la salud de mi hija", disparó.