La historia entre Jorge Rial y su hija Morena sigue ganando capítulos. Recientemente, a la chica de 19 años la internaron en el sanatorio Finocchietto por una úlcera en el estómago y de ese centro de salud la derivaron a una clínica de salud mental porteña. 

El conductor de Intrusos está luchando para que su hija pueda mejorarse desde hace meses. En un audio al que pudo acceder DiarioShow.com, Rial le exige a More que cambie de ambiente porque la estaban usando. 

"Estoy muy preocupado por vos pero no puedo seguir permitiendo que vos estés, o intentando interferir por el padre del pibe este (N. de la R: Facundo Ambrosioni, ex de la chica) que esté detenido por estafa. Yo sé que está detenido por estafador y que les estás dando plata. Sé también que a este pibe le cambiaste el teléfono dos veces por lo menos", comenzó Rial. 

"Me llaman de Córdoba y me dicen que estás arreglando para operarte las tetas en Córdoba. No sé en qué andás, hija, no me gusta la gente con la que andás. Te lo quiero dejar claro. Creo que son marginales. Que te están llevando por un camino y quiero que sepas que te están usando como te usó Martín (N. de la R: Casar, ex de Morena). Lo único que quieren es tu plata que hasta ahora era mía y ya no lo es más. Te quiero decir algo: 'Si no sentás cabeza, si el lunes o martes a más tardar no venís a hablar conmigo, yo de inmediato te corto la tarjeta y te saco del departamento. Yo no voy a seguir bancando que estés viviendo con ese pibe, ni con el hermano, ni con toda la familia. Yo voy a dar de baja ese departamento, no voy a seguir pagando más nada. Me cansé", continuó. 

"Es tu vida, vos hacé lo que quieras, sos grande y sé responsable de las cagadas que te mandás. Ante la Justicia, ante la policía. O venís a hablar conmigo a más tardar el martes o yo doy órdenes de que no se te atienda más ni en la oficina, nadie te puede dar nada, ni yo te voy a dar nada, te voy a cortar absolutamente todo. Te lo estoy dando de esta manera lapidaria. Si vos el martes, a más tardar, no venís a hablar conmigo, a partir de ese día se corta todo. Te están estafando y yo ya a esto lo sabía porque tengo todos los reportes. No me hagas hacer cosas que después te duelan. Pero se-ter-mi-nó", explicó.

"¿Te vas a operar las tetas en Córdoba sin pedir permiso? ¿Sin nada? ¿Con qué plata? ¿Con toda la que me sacaste a mí? Lo único que te digo: no uses más una tarjeta mía porque la próxima hago la denuncia y no me importa que seas mi hija. Me estás abochornando. Y contestame, es lo único que te digo. Y si te tengo que ir a buscar, o te mando a buscar", finalizó. 

¡Escuchá el audio!