Si bien la China Suárez se encontraba envuelta en el escándalo de infidelidad entre Wanda Nara y Mauro Icardi durante 2021, la actriz argentina viajó a España para el rodaje de una película y durante ese tiempo conoció a su nuevo novio, Armando Mena Navareño.

A pesar de que al prinicipio eran tan solo rumores y especulaciones que vinculaban a la ex de Benjamín Vicuña con el empresario español, el romance fue confirmado hace tan solo unos días con un fuerte posteo en Instagram.

Una publicación compartida de @armandounamoto

En ese sentido, Guido Zaffora dio detalles de la primera vez que se conoció la pareja y qué fue lo que le atrajo a la actriz del español: " China Suárez conoce a Armando mediante un amigo, en una noche en Madrid. Fue en medio del escándalo. El que le presentó a Armando a la China es una persona conocida en el medio, en la Argentina".

Entonces, el periodista de "Es por ahí" destacó: "Él no sabía quién era la China. No conocía su carrera. No sabía que ella era muy famosa en la Argentina, y a ella eso le gustó. La impactó. El chico le empezó a preguntar '¿qué hacés de tu vida?'".

¡Mirá todo sobre el romance entre la China Suárez y Armando Mena Navareño!