Las vacaciones de verano en Francia llegaron a su fin y Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, los hijos de Wanda Nara, regresaron a las clases. De nuevo en un ciclo lectivo para los pequeños, se conoció la cifra en euros que paga la empresaria por cada uno para que puedan asistir a una distinguida educación.

Días atrás, los varones de la familia recibieron la visita de su padre, Maxi López, quien desde sus redes sociales mostró cómo los acompañó al colegio. Además, en el inicio de las clases también se encontraba de paso por Europa Zaira Nara que pudo estar junto a sus sobrinos.

Pero durante el resto del año, es Wanda junto a su marido Mauro Icardi quienes se encargan de llevar y retirar a los pequeños del instituto educativo y de costear los gastos necesarios. En ese sentido, Cora Debarbieri aseguró en "Pampita Online" que la escuela elegida por la familia se trata de "la institución más antigua de ese país".

"Asisten niños de 36 nacionalidades distintas y tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática. Tiene grandes jardines, tiene capilla, porque es una escuela católica", detalló la periodista acerca de las instalaciones del colegio.

Los hijos de Wanda Nara van al colegio más antiguo de   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Francia'>Francia</a>
Los hijos de Wanda Nara van al colegio más antiguo de Francia

Pero al mismo tiempo remarcó que "lo más importante tiene que ver con cuánto están pagando para asistir cada uno de los hijos de Wanda a este lugar", y aclaró que no es el mismo instituto donde Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mandan a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

Según la panelista, "para acceder a la inscripción tenés 1500 euros; si el alumno no es admitido, no te devuelven esos 1500 euros, ya los dejaste ahí. Después tenés dos pagos que tienen que ver con exámenes: uno de 11000 y otro de 750 euros, que tienen que ver con la inscripción anual", lo que da una cifra de más de 13 mil euros por chico.

Y cerró: "En todo el año Francesca Icardi paga 30100 euros. Y Francesca te digo que es la más barata porque está todavía en la parte de jardín. Es una cifra abultada pero ella eligió un colegio que es muy requerido en Francia, pero no eligió el colegio de los Messi".