Durante muchos años, la vida personal de Abel Pintos fue un completo misterio. Sin embargo, cuando finalmente él estuvo con alguien de forma seria, decidió exponerlo. Hace pocos meses, el cantante dio el “sí, quiero” junto a Mora Calabrese, la madre de su hijo Agustín.

El pasado miércoles, Daniela Herrero fue invitada al programa de Jey Mammón y reveló que estuvo algunos años de novia con el intérprete de “La llave”. Todos se mostraron sorprendidos por la noticia y le preguntaron detalles.

La artista lo contó luego de someterse a las 21 preguntas que propone el conductor. Allí le dijo: “¿Estuviste con un famoso que no sepamos?”, la cantante no dudó ni un segundo y respondió: “¡Uf! Sí”.

Ante su respuesta tan segura y pícara y después de un par de idas y vueltas, confesó que era el papá de Agustín. Todos en el piso se mostraron más que sorprendidos y ella finalizó diciendo: “Igual nada, ya pasó hace mil.

El popular artista mantuvo mucho tiempo el perfil bajo con respecto a sus relaciones personales, mientras se convertía en una de las figuras más convocantes en Argentina. Actualmente, vive un gran presente junto a su familia y los amores pasados quedaron apenas en el recuerdo.