Siguen saliendo a la luz detalles del mensaje que le dejó la China Suárez a Mauro Icardi mientras que Wanda Nara estaba en Argentina. Asimismo, fue la misma empresaria quién salió a admitir que ese mensaje fue de la ex pareja de Benjamín Vicuña a su marido.

Según revelaron en "LAM", la actriz vio la entrevista que dio la empresaria para el programa de Ángel de Brito y fue ahí cuando decidió escribirle. "Él recibió el mensaje mientras que Wanda estaba al aire con nosotros dando el móvil. Parece ser que la China que es provocadora, la vio y mandó el mensaje", aseguró Yanina Latorre. 

Y agregó: "Wanda está obsesionada. Está todo el tiempo buscando y averiguando cosas en contra de la China". Fue allí donde las "angelitas" comenzaron a defender a la rubia y sostuvieron que si ella perdonó a Icardi, tiene que parar de buscar cosas.

La esposa de Diego Latorre, quien es la que tiene toda la información sobre el nuevo capítulo del WandaGate, dijo: "A ella no le molesta que él la haya caga... con otra, le molesta la China". La artista siempre está en el medio y no es la primera vez que hace algo similar con una pareja o familia. 

Wanda Nara en Argentina junto a su hermana, Zaira.
Wanda Nara en Argentina junto a su hermana, Zaira.

A pesar de los mensajes de Suárez, la pareja se mostró más unida que nunca y decidieron celebrar el Día Internacional del Beso publicando una foto de ellos besándose. Los seguidores de ambos comenzaron a apoyarlos y darles mucho amor.

¡Mirá el video donde confirman en que momento la China Suárez le escribió a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estaba en Argentina!