El Noba generó mucha preocupación en sus seguidores al revelarse la noticia de que sufrió un fuerte choque con su moto y quedó en peligro su vida. Según lo que explicaron los testigos, el cantante impactó contra un auto Peugeot y voló por los aires, lo que hizo que quede en peligro.

El artista fue asistido de inmediato y lo llevaron a un hospital de Florencio Varela, localidad donde ocurrió el triste hecho. Cesar Moreno, director de dicha institución, habló con Crónica HD sobre algunas cuestiones de la salud del joven de 25 años.

Lautaro Coronel pelea por su vida y comentaron detalles sobre lo ocurrido en la tarde del martes. “El coágulo es operable pero es una operación muy riesgosa”, se sinceró el doctor sobre El Noba. Además, aprovechó para desmentir la pérdida de masa encefálica, como se rumoreó en las redes sociales.

El Noba pelea por su vida.

"Le gustaba jugar al límite", expresó con sinceridad su abogado Diego Storto también en charla con Crónica HD"Me enojé mucho con él por no usar casco", comentó el letrado sobre una conversación que tuvieron días atrás. Según lo que explicaron los testigos, el cantante se trasladaba sin casco ni patente en su moto.