Cansada de que Fabián Cubero y Mica Viciconte publicaran libremente en sus redes fotos de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Nicole Neumann decidió recurrir a la Justicia para imponer una medida cautelar contra la pareja. 

No obstante, luego de dos meses de su accionar, el futbolista de Vélez tomó riendas en el asunto como también revancha. Por lo pronto, Cubero se notificó de la medida de la madre de sus hijas y le pidio reciprocidad ante el juez. Así lo explicó su abogado, Manuel Beccar Valera en " Nosotros a la Mañana" y advirtió: "Le pedimos al juez que extienda los alcances de esa medida a Nicole, en base de que los argumentos que había usado era la no exposición de las chicas, y Fabián veía que era público que ella exponía de la misma forma a las chicas. Ahora el juez decidió extenderla en los mismos términos: existe una multa de 500.000 pesos por cada infracción que se haga a esta medida cautela". 

Fabián Cubero y Mica Viciconte en la última producción fotográfica para una revista.

La respuesta de Nicole no tardó en llegar. Luego de escuchar las palabras del letrado se mostró molesta y apuntó contra su expareja. "Me parece un delirio. La mía era para terceros", manifestó Neumann. 

Para concluir, se refirió a las infracciones de la cautelar que arremetió contra la ex Combate y Fabián. "Entonces me deben un millón", concluyó. 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos