Este miércoles, la Justicia determinó la restricción perimetral de acercamiento mutuo y "el cese de actos de perturbación o intimidación" para Federico Bal y Nazarena, madre Barbie, ex del actor,  al que acusó de ejercer violencia de género en 2016.

La medida la dictó el Juzgado de Familia N° 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter: "Restricción perimetral (mutua) para Nazarena Vélez, y cese de actos de intimidación, pedido por Federico Bal, ante la Justicia. Si el jueves, Nazarena no se presenta, La llevaran detenida con orden policial".

La orden judicial.

Indignada, Nazarena escribió en Twitter: "No puedo creer como se usa a la justicia en un tema tan delicado donde muere todos los días una mujer x violencia d genero,y este enfermo pone una restricción a una persona que no se cruza ni ve hace tres años. Alguien tomo conciencia el circo mediático de este tipo usando esto?".

Hace unos días,  De Brito le mostró a Nazarena una charla con el ex novio de su hija Barbie Vélez en donde anunciaba que le iba a iniciar una carta documento por sus falsas acusaciones y graves dichos. Y como era de esperar, no le cayó para nada bien a la rubia. "Pero qué pelotudo, pedante. Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo. Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido, ‘¿cómo se pueden atrever a hablar (de su obra sin verla)?'. Pero se ríe de mi obra. Dos segundos antes decía '¡¿cómo pueden hablar y desprestigiar mi trabajo?!'", exclamó la mediática en "Los Ángeles de la Mañana".

Tiempo atrás, Federico Bal le inició un juicio a  Nazarena Vélez por calumnias e injurias debido a las acusaciones por violencia de género que realizó la mediática en referencia a su hija, Barbie Pucheta. 

Sin embargo, las cosas no quedaron allí ya que con el paso de los días, Nazarena le envió una amenaza al ex de Laurita Fernández vía Whatsapp que el joven presentó a la justicia como nuevas pruebas. En consecuencia, la causa fue llevada a juicio oral pero al tratarse de una demanda civil, Federico solo pidió una retribución económica. 

Según afirmó Rodrigo Lusich, tras el consentimiento de la artista, se juntó con sus abogados para acercarles la cifra demandada que se trataba de unos 60 mil pesos que no incluyeron los costos del juicio.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos