Durante las últimas horas, Claudio Paul Caniggia recibió una noticia que lo complica en lo legal. A raíz de la denuncia realizada por Mariana Nannis, fue imputado en la causa por violación y esto lo afectó de manera notable.

Si bien los testimonios por parte de la familia de la ex esposa del ex futbolista parecen complicarlo mucho, él se mostró firme en su testimonio. Mientras Gonzalo Nannis, hermano de la mujer, brindaba una entrevista en "A La Tarde" en la que detallaba los malos tratos del padre de Alex y Charlotte, él también quiso aportar su versión.

A través del periodista Diego Estéves, Caniggia envió un mensaje por la imputación que recibió. "Hablé por teléfono mientras entrenaba. Estaba con bronca porque dice que todo es mentira y ve dañada su imagen", comenzó al panelista antes de leer el mensaje textual. El ex integrante de la Selección Argentina expresó: "Ustedes saben bien quien tiene razón, hace más de 25 años que son testigos de las incoherencias y el delirio de ella, no jodamos".

Caniggia y Nannis, una relación tormentosa.

Además, tuvo una repudiable respuesta que replicada en el ciclo de América: "¿En qué cabeza cabe que alguien supuestamente viole a su mujer delante de testigos? Qué delirante". Claro que el resto del panel se molestó con los dichos del ex futbolista, en especial por el avance de la causa que lo podría tener como culpable.