Durante la emisión de "El Noticiero de la Gente", Nicolás Repetto hizo una pregunta polémica a una víctima de acoso sexual callejero: "No es ninguna excusa, pero la pregunta es: ¿Estabas vestida de manera sexy?". 

Estas palabras produjeron la indignación de los televidentes, cosa que expresaron en las redes sociales. 

Tras la multiplicidad de críticas, el defensor adjunto de la Defensoría del Pueblo bonaerense busca que el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) estudie el caso.  "Atento a los gravísimos dichos del conductor respecto a que la forma de vestir de jóvenes y mujeres podrían tener un supuesto componente de 'imprudencia', que provocaría y justificaría situaciones de acoso, se pedirá por oficio que la Defensoría del Público de la Nación evalúe la posibilidad de considerar esos dichos dentro de las causales de sanción", aseguró Walter Martello

A raíz de la polémica que se generó con sus dichos, el conductor pidió disculpas: "De ninguna manera lo pregunté para justificar el acoso ni el exhibicionismo. Lo dejé en claro muchas veces. Pero con el correr de la tarde de ayer me di cuenta de que lo que estuvo mal de la pregunta fue que cambió el foco del problema: parece haberlo trasladado más hacia lo que tenía o no tenía que hacer la mujer, que era la víctima en definitiva, y esa no era mi intención, para nada. Lo que hay que atacar es el problema, y el problema nunca es la víctima".