Natacha Jaitt asistió temprano el miércoles a los tribunales de Comodoro Py por una causa contra su ex novio por violencia de género. Sin embargo, una vez que iba a declarar, en vez de preguntarle por su antigua pareja, le pidieron que presente las pruebas de las denuncias que realizó en televisión sobre una red de pedofilia que involucra a famosos y se fue a los gritos pateando puertas.

Según pudo saber DiarioShow.com, la mediática protagonizó una pelea con su abogado Diego Storto en el edificio de Retiro. El letrado le anunció a Pablo Duggan que ya no representaría legalmente a Jaitt.

Natacha también aclaró que cuando involucró a un periodista de TN con iniciales C.P no se refería a Carlos Pagni sino a Carlos Pérez. 

Por lo tanto, Natacha abandonó Tribunales sin brindar información. En la declaración jurada que le tomaron en el juzgado del fiscal Delgado, se asegura que Jaitt "se retiró intempestivamente" del lugar. 

Por el momento se desconoce si la mediática asistirá a los tribunales de Avellaneda, como se había dicho en un principio, para ratificar sus denuncias sobre pedofilia en los medios.