Nicolás Paladini, la pareja en la vida real y en el Bailando por un Sueño de Rocío Guirao Díaz. renunció al certamen, ya que al empresario se le complicaba cumplir con sus obligaciones. 

El jueves a la tarde, Marcelo Tinelli confirmó en su cuenta de Twitter que la rubia también se baja del Bailando para acompañar a su esposo en la decisión. "Acaba de confirmar @guiraodiazrocio que renuncia al #Bailando2017 acompañando a su marido @NicolasPaladini . Mi enorme cariño a los dos", escribió el conductor. 

Tinelli explicó cómo continuará el programa: "Con esta renuncia de @guiraodiazrocio quedan 15 parejas en el #Bailando2017 y se mantiene la doble eliminación en este ritmo, que es el Rock". 

La modelo, luego del revuelo desatado por la noticia, decidió publicar un comunicado en Instagram contando los motivos de su renuncia: " Como saben, mi familia está siempre en primer lugar y por eso hoy elijo cuidarla. Aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales", sostuvo la rubia. 

Paladini, el primero de la pareja en dar un paso al costado, sufrió de un desgarro durante su paso por el certamen, que le significó un reemplazo en primera instancia, para luego renunciar definitivamente. "Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas. Se acerca fin de año y sus compromisos laborales requieren de todo su tiempo", sostuvo su mujer a través de un comunicado.