Luciana Salazar reveló que su ex,  Martín Redradole hizo una brujería, y, con la olla ya destapada, decidió seguir contando detalles de la magia negra del economista.

"Fui a la casa y me quedé a comer. En un momento tenía ganas de comer helado, entonces fui al freezer y encontré un vaso congelado con un papel con mi nombre y mi fecha de nacimiento", contó la modelo en "Los Ángeles de la Mañana".

Luciana Salazar: "Fui al freezer y encontré un vaso congelado con un papel con mi nombre y mi fecha de nacimiento. Me puse a llorar"

Luego reveló su reacción y la respuesta del economista: "Yo me puse a llorar y el me lo negaba, pero después me dijo que lo hacía porque no puede sacarme de su cabeza. También que seguía sintiendo cosas por mí". Además, Luli aseguró que no es la primera vez que Martín recurre a la magia negra contra ella. 

Con respecto a la supuesta novia de su ex, Lulu Sanguinetti, expresó: "Él me dijo que no estaba de novio, que la conocía pero que no estaba enamorado".

"Yo le advertí que el día que esté formalmente de novio, que me avises antes para que a nosotras no nos vea más", continuó. 

Por último, Salazar reveló: "Hubo una situación en la que él me quiso besar y yo lo frené porque estamos separados y me había enterado que estaba conociendo a alguien".