Vanesa Wasinger, la ex de Tomás Redrado, reapareció en los medios y habló acerca de la relación que mantuvo su ex suegro, Martín Redradocon Luli Salazar

"Martín es un ser oscuro, mentiroso y controlador. Me invitó a salir para que deje a su hijo. Siempre le eligió las novias a su hijo. Imaginate que hace un tiempo salía con una compañera de la facultad y él lo obligó a dejarla porque era colombiana", manifestó la mediática a revista Paparazzi. 

Y continuó sobre la relación que el economista llevó a cabo con la rubia: "En su momento, cuando estábamos en pareja, Tomás me contó que contrató unos hackers y descubrió cosas patéticas de la relación del padre con Luciana Salazar. La tía de Tomi me contó que Martín había puesto en el freezer un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio porque venían discutiendo mucho. Tal vez hizo algo similar conmigo, porque con el tiempo me sentía muy incómoda al entrar a su casa". 

Por último, el periodista indagó sobre la supuesta paternidad de Redrado con Matilda, la pequeña hija de Luciana. Al respecto Vanesa advirtió: "No lo sé… A Tomás siempre le dijo que no, que no es el padre de Matilda. Pero es verdad que le pasa una mensualidad en dólares. Y eso le genera dudas hasta al propio hijo…".