Poco a poco, Julieta Prandi se despierta de una larga pesadilla. Luego de soportar, según ella misma reveló hace algunas semanas, mucho tiempo de maltrato, violencia psicológica y económica por parte de su marido Claudio Contardi, la modelo obtuvo su divorcio.

“Estoy bien, estoy fuerte, es como volver a nacer, un año con muchos cambios”, dijo Prandi sobre el difícil momento que está atravesando por su separación del papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco.

Luego de diez años, la modelo finalizó su relación con el empresario, a quien denunció por violencia domestica en el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro.”Recuperé mi libertad y mi vida, pero es un divorcio complicado.

La sentencia ya salió, oficialmente estoy divorciada, pero están todas las cuestiones de público conocimiento en el medio”, dijo en el ciclo “Hay que ver”.

FBMD2300096c01000013280000933000006c39000081760000e994000005ac000077cf000069df0000b5f10000

Presenté la demanda de divorcio en diciembre, fue unilateral. Se coordinaron algunas cosas y en lo único que nos pusimos de acuerdo fue en firmar el divorcio en esa audiencia. Tenemos un régimen (de visitas de los hijos), a raíz de mi denuncia por violencia familiar no hay pernocte en la casa del papá y hay una restricción perimetral vigente hasta el 18 de noviembre”, agregó Prandi. También, detalló los duros momentos que atravesó en su relación con el empresario: “Tuve mucho miedo... Miedo a que me lastime, por supuesto. Era una persona que me insultaba, me degradaba, me amenazaba. Él no se quería separar, es increíble porque está en pareja desde hace mucho tiempo. Él quería las casas, los bienes, las cuentas. Incluso tuve que revocar un poder económico administrativo”, agregó la actriz, que este verano hará teatro en Carlos Paz.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos