Muchas celebridades empezaron a meterse en asuntos políticos, algunas desde su opinión y otras comienzan a lanzar sus candidaturas. En este caso, una reconocida cantante decidió dejar de lado su carrera músical y empezar a experimentar en cuestiones públicas. 

Daniela Mori dio a conocer la noticias en una entrevista que dio para "Mitre Live" con Juan Etchegoyen y dijo: "Es la primera vez que voy a meterme en la política después de tantos ofrecimientos que tuve en mi vida". 

A pesar de sus ganas de formar parte del mundo político, la mediática reconoció que no sabe nada, pero como ciudadana quiere aportar su granito de arena. Y agregó: "Desde mi pequeño lugar como artista hice cosas sociales para comedores y eventos benéficos. Eso es fundamental para mí en mi carrera". 

Además, habló de su expareja, Javier Milei y cómo él un poco la fue metiendo en su trabajo. "Había personas de distintos partidos políticos en la reunión. Vamos a ir con propuestas y no con críticas a opositores", expresó Mori sobre su candidatura. 

Daniela Mori y Javier Milei cuando eran pareja.
Daniela Mori y Javier Milei cuando eran pareja.

Cerró la entrevista contando sus planes como candidata y dijo: "También hacer alianzas con otros partidos para unirse y sacar adelante a un 2023 mejor". Asimismo, 2023 será un año de elecciones por esa misma razón comenzará su candidatura desde temprano para luego estar bien posicionada.