Yao Cabrera y su canal VIRAL TV generaron una gran polémica en agosto del año pasado. El youtuber fue acusado por el mánager Jorge Zonzini por "corrupción de menores".

El malestar de Zonzini comenzó al ver a su hijo menor de edad, Miroslav, en un video realizado por este canal en el cual le preguntaban al adolescente y a sus amigos sobre prácticas sexuales en la puerta del colegio. Además, sin autorización expresa de sus padres, subieron las imágenes al canal con fines comerciales. El mánager se enfureció y comenzó una demanda penal contra Cabrera. 

Ahora, Cabrera pidió pidió el "sobreseimiento por inexistencia de delito" en la causa Nº46.265/2018 caratulada "Yao Cabrera, Viral y otros S/Corrupción de Menores y Parafilia", que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº23 a cargo del Dr. Roberto Ponce. Sin embargo, el pedido fue rechazado por el magistrado. 

"Estas marionetas no tienen límites, ni están reglados salvo de un débil marco regulatorio de delitos informáticos. Yao Cabrera y sus secuaces de Viral y Wifi son una organización multimillonaria con más de 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes a los cuales adoctrinan con frases de pertenencia tales como 'cuando la vida duele y estás solo, nosotros te sacamos una sonrisa', aseguró Jorge Zonzini

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos