Historico por su paso como jurado del "Bailando" y dueño de su incontrolable lengua que dispara fuertes comentarios, Jorge Lafauci reapareció en los medios. En una charla íntima con "El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt en radio La Salada (AM 1300), el conductor brindó polémicas declaraciones.

"¿Mirás el bailando?", comenzó a preguntar el conductor del programa. Por lo que el periodista contestó: "A veces sí. Lo que me molesta es que hay youtubers, no me interesan. No son de mi generación. Cuando está Griselda Siciliani lo miro y cuando aparece uno de ellos como Sofi Morandi, lo sacó. A ellos los consagran como estrellas. No me gustan". 

"El jurado me parece bien y el BAR (también)", continuó Lafauci. Enseguida, el presentador del ciclo indagó si extraña a Moria Casán en la pista de Marcelo Tinelli. Al respecto, advirtió: "Puede estar siempre, pero no se extraña. Tiene un programa fantástico en donde está sola y es más que eso. No le hace falta. 'Showmatch' hoy está distinto, se va renovando con gente joven. Son figuras mucho más jóvenes como Pampita… Moria es una señora grande como yo. Podría estar. Es mejor lo que hace en ‘Incorrectas’. Mi gran amiga del jurado fue ella. Por algo lo cambiaron el jurado". 

Jorge Lafauci
Jorge Lafauci fue jurado del "Bailando" en el 2008

"¿Hay algo que te aburre?", continuó Jaitt. "Me aburren las charlas muy largas como la que tuvo con Leticia Siciliani. Eso me hincha. A mí me gusta el baile y cuando el jurado opina. Para mí el programa es uno más, soy más del cine, la televisión y el teatro. Cuando se alarga me hincha, me gusta el baile y cuando el jurado opina", respondió el exjurado del "Bailando". 

A su vez, opinó sobre Graciela Alfano y Nora Cárpena. "Nora es amiga mía, tiene una lengua filosa y Graciela fue Miss 7 Díaz y yo fui uno de los que la votó. Cuando son muy panelistas no las veo estrella: Graciela es una estrella siendo panelista. Ella hizo lo posible para que ganara Matías Alé".

"Una vez me llevaron al cumpleaños de Paula Robles y está todo el tiempo hinchándome para que lo calificara a Matías para que ganara. ¿ Si me ofreció dinero?, nunca en la puta vida me ofreció dinero", cerró. 

Cargando audio...

()

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos