La muerte de Rocío Gancedo trajo consigo miles de incógnitas y polémicas. Una de ellas gira en torno a Gervasio Díaz Castelli, el psicólogo que según el entorno de la ex "Gran Hermano", la trató en su último tiempo de vida.

Si bien el profesional aseguró que la ex "Gran Hermano" no había sido paciente suya sino que la ayudaba "como amigo", esta semana salieron a la luz varios audios que podrían comprometer a Gervasio.

"Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash. Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podes tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro. Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Roció, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, sino lo haré como amigo. Chau. No te banco más", decía el audio que el Díaz Castelli le había enviado a Rocío.

Además trascendieron otros mensajes, de la mediática al profesional en la que se notaba una cercanía y confianza entre ellos. Por estos audios, el psicólogo fue denunciado por negligencia profesional.

En medio de la polémica, Raquel Mancini salió a bancar al psicólogo y aseguró: "Empiezo desde el principio. Estaba muy mal, tuve un desalojo, me robaron ropa, muebles, me rompieron todo, me fui a la casa de mis padres, estaba muy mal y Jimen. Cyrulnik, que es mi amiga, me pasó su número y me dijo que él me iba a ayudar".

"Todos los días me sacó del post traumático terrible, no me medicó. Estaba a dos cuadras  de mi mamá, si estaba mal iba. Me ayudó con las cirugías, me hizo crecer. Después vino mi gripe A, que estuve a punto de morirme y él estuvo conteniendo y apoyando a mi familia, a mi mamá y él no se movía de ahí", relató Mancini en "Nosotros a la Mañana" acerca del año y medio que hizo terapia con él.

"No tengo más que palabras de agradecimiento, me atendió un año gratis porque yo no tenía plata, solo quería sacarme adelante. Me ayudó y no estoy más que agradecida", dijo enérgicamente.

Por otro lado, se animó a referirse a los audios entre la difunta y su ex terapeuta: "Yo no sé qué relación hay,  no pongo las manos en el fuego porque está mal, pero doy mi palabra de que Gervasio es lo más, nunca tuvo intensión de nada. Si él me mandara esos audios, no pensaría que es un degenerado. Conmigo no usaba esas frases que dice ahí. La gente que se atiende con é. salió adelante".

"No puede creer esto, que se dio vuelta la prensa. Es re buen tipo, tiene una nena, se rompe el culo laburando y ayudando, es un terapeuta caro y me atendió un año gratis", concluyó