En varias oportunidades, Romina Gaetani contó cómo fue trabajar con Juan Darthés en "Simona" ya que en aquel momento, el actor había sido denunciado por Calu Rivero por acoso sexual. 

"Le golpeé la puerta del camarín de Darthés, me senté a hablar con él porque prefería decirle de frente que iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando", expresó en "Agarrate Catalina" por la Once Diez.

Luego, recordó que tuvo una mala experiencia con él en otra ficción: "Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano".

"Mirándolo a los ojos le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo era verdad. Yo no había sufrido a ese nivel, pero en Soy Gitano se pasó conmigo, hizo un poco de más y no hacía falta. No salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada", continuó.

Romina Gaetani volvió a lapidar a Juan Darthés.

Sobre cómo reaccionó Juan cuando más mujeres salieron a denunciarlo, manifestó: "Darthés quiso hacer una movida sucia, buscó ensuciar poniendo gente en el medio para que yo salga a aclarar cosas y le dije que no".

"Hacía maniobras como si me grabara desde su celular, como si me quisiera sacar cosas, todo muy raro y lamentable. Se me hacía difícil adentro del set", agregó la artista.

Por último, opinó sobre el pedido de Interpol para detener a Juan Darthés, quien se encuentra en Brasil: "Quiero que se haga justicia, que deje de abusar de su poder, porque nos hacen tener miedo, por ejemplo de perder el trabajo. Yo tuve miedo. Pero no me viene un salto de alegría al imaginármelo preso, sino que pienso en su familia, sus hijos".

Juan Darthés

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos