Fabián Gianola quedó en el ojo de la tormenta en octubre de 2018 luego de las tremendas declaraciones de Fernanda Meneses, la actriz que trabajó con él en el 2017 en "Canal 9", en el ciclo "Hoy ganás vos".

La actriz, que durante dos décadas fue muy amiga del actor, confesó que fue acosada en más de una oportunidad.

Ocho meses después, Meneses realizó la denuncia penal y contó sus sensaciones tras haberla hecho. 

" Fabián Gianola se jactó que las denuncias eran mediáticas, hoy la denuncia es penal. No hay ninguna denuncia de extorsión en contra mío. El señor mintió, hoy tengo la real denuncia penal en un juzgado donde se debe realiza", expresó Meneses.

En problemas. 

Luego, en "El show del espectáculo", el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, Fernando agregó: "El único testigo es la víctima entonces es muy difícil de comprobar, fueron meses de trabajo donde tuve abogados que confié y no sucedió nada".

"Estoy aliviada, tengo sentimientos encontrados, la denuncia penal es una gran etapa de un gran paso, en el cual Actrices Argentinas están detrás apoyando porque somos muchas las damnificadas. La primera que tuvo las agallas para decirlo fue Natacha Jaitt que hoy ya no está para contarlo, por eso está en la denuncia, es una menos que no puede contar lo que le pasó, la segunda fui yo", sentenció.

"Quiero que se haga justicia, que no le pase a una más, hay mucha gente que habló porque tenía boca, una es la señorita Tamara Bella, no sé si es periodista. Muy ligeramente dijo que yo había estado en un neuropsquiatrico, dijo que Gianola era impecable... hoy es su pareja", sentenció. 

Por último, la actriz disparó: "Ojalá Gianola no trabaje mas de actor y trabaje de otra cosa como tuve que hacer yo, el deseo es que no tenga esta impunidad".

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos