Luego del escandaloso audio de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández, la novia del "Chato" Prada salió a aclarar el mal entendido en "Hay Que Ver", el programa de José María Listorti y Denisse Dumas

"Mirá, hay una realidad, obviamente soy yo pero hay cosas totalmente editadas de otros mensajes", comentó la bailarina. 

Lourdes explicó que el viernes habló con Sebastián Centeno, el ex booker de la jurado del "Bailando" que difundió el polémico audio. Según comentó, él habría editado las notas de voz de Whatsapp que le mandó en el marco de una conversación privada y por consecuencia, habría publicado el audio que salió a la luz.  

"Hay cosas totalmente editadas de otros mensajes".

"Él me manda una catarata de mensajes después de lo que pasó el viernes. Hay audios, hay mensajes, que son de mal gusto mostrarlos, contra Laura de un montón de cosas y de internas que también pasamos nosotras en la agencia", manifestó la pareja del Chato Prada.  

"Es una charla personal con él como puedo tener con cualquiera. Obviamente quiero pedirle disculpas a Laura y si la veo esta noche se las voy a pedir ", afirmó. 

 

Por otro lado, Lourdes confesó que después del episodio de las perchas, el booker, enfurecido, le mandó varios mensajes porque sabía que ella sabe un montón de cosas de Laurita. "Él estaba indignado porque dejó mal parado a la gente que la contrató, que serían a los del 'Palacio de la Oportunidad'", comentó y agregó firme: "No empatizo y me pasa eso. No es otra cosa"

"No empatizo, me pasa eso. No es otra cosa".

"Yo siento que hice siempre todo bien. Muchas veces me intenté acercar y no pasó, no sucedió, no hubo química", concluyó Lourdes.