Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan se enfrentaron el domingo en la primera gala de eliminación del año de " MasterChef Celebrity 3" y uno de ellos fue eliminado. 

Ante una nueva competencia, el jurado les brindó las consignas de la noche. "Cocineros, en esta noche no van a tener que ir al mercado. Sus ingredientes lo van a encontrar en otro lugar", indicó Donato de Santis.  "¿Vieron esos negocios de barrio que saben sus nombres y los sacan del apuro?", preguntó Germán Martitegui. Mientras que Damián Betular sostuvo: "Van a preparar platos que tienen que tener una sola cosa en común: que estén ricos. El desafío arranca cuando agarran el ingrediente".

Minutos después contaron la complejidad del desafío. Los participantes tuvieron que preparar tres platos con los ingredientes de los tres puestos que correspondían a cada jurado.

La primera en pasar al balcón fue Mica Viciconte, quien en 20 minutos encantó al jurado con su preparación. De esta manera, el resto de los concursantes tuvieron que ir al "mercadito de Germán" para elegir nuevos ingredientes que les permitieran hacer otra receta.

Tomás fue el siguiente concursante en ser elegido por los jurados para pasar a la próxima semana de competencia. Por lo siguiente, los Charlotte, Paulo y Joaquín fueron al mercado de Betular que destacaba por lo dulce. ¡Ese era el lugar para preparar el postre! 

Una publicación compartida de Tomás Fonzi (@fonzista)

Paulo fue el siguiente participante en conseguir subir al balcón. Charlotte y Joaquín quedaron para el final: unos de ellos abandonó el certamen.

Charlotte Caniggia Joaquín Levinton

"El cocinero que abandona las cocinas es Charlotte", anunció el jurado. "Nunca más voy a cocinar", bromeó la nueva eliminada para concluir.

¡Mirá a Charlotte Caniggia, la nueva eliminada de " MasterChef Celebrity 3"!