Tomás Fonzi, Catherine Fulop, Juariu, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y Paula "Peque" Pareto se enfrentaron el domingo en una nueva gala de eliminación de " MasterChef Celebrity 3" para resguardar su lugar en la competencia gastronómica, sin embargo, uno de ellos quedó eliminado. 

Ya en la mesada, los participantes levantaron unos manteles que ocultaban unos vasos llenos de agua y aceite que indicaban el desafío de la noche. "Hoy van a 70 minutos para preparar ravioles. Hay una condición, van a tener que prepararlos en las dos cocciones: fritos y hervidos", dijo Damián Betular

"Con un solo relleno ya cumplen para ambas pruebas", agregó Germán Martitegui. Mientras que Donato de Santis explicó: "Deberán estar acompañados de una salsa libre".

Los concursantes, con algunas complicaciones, finalizaron con sus preparaciones y las presentaron frente a los jurados para ser evaluados. No obstante, solo algunos de ellos lograron agradar a los profesionales de la cocina. 

Cathy y Luisa fueron las primeras en ser llamadas para pasar a la próxima ronda. La Peque y Tomás continuaron con la "racha" de suerte ya que también pudieron continuar en la competencia. Sin embargo, Charlotte y Juariu fueron las peores de la noches: unas de ellas se fue del certamen. 

"La cocinera que abandona las cocinas de 'MasterChef Celebrity 'es Juariu", anunció el jurado.

Una publicación compartida de Vicky Braier (@juariu)

¡Juariu es la última eliminada de "MasterChef Celebrity 3": mirá el video!