Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Marcela "Tigresa" Acuña, Tití Fernández, Mery del Cerro, Paolo Kablan y Denise Dumas fueron los protagonistas del domingo por la noche en una nueva gala de eliminación de " MasterChef Celebrity 3" y uno de ellos abandonó el certamen. No obstante, hubo un participante que no se presentó en la competencia y sorprendió a todos.

Los participantes se sometieron a un importante desafío que a simple vista parecía sencillo, sin embargo, ellos mismos aseguraron que se trató de la preparación más complicada de toda la competencia. 

"Panchos, van a tener que replicar un plato de panchos. Mejor dicho, un pancho marca registrado", indicó Damián Betular sobre el plato de la noche.

"Van a tener que replicar el pancho de Tegi que para todos nosotros es especial y emocionante", agregó Donato de Santis. Mientras que el creador de la receta, Germán Martitegui, les brindó a los participantes consejos de cómo debían prepararlos. 

Para la receta debieron realizar el pan, las salchicas y los condimentos. Contaron con 75 minutos y receta en mano, más los tips de los jurados.

¡Los participantes debieron hacer panchos caceros en " MasterChef Celebrity 3": el video!

Finalizado el tiempo, el jurado evaluó a los famosos y tomó una decisión. Mery fue la primera en pasar a la próxima ronda y obtuvo el mejor plato de la noche. Charlote, Luisa y la Tigresa fueron las siguientes, mientras que Denise y Paulo quedaron para el final.

"Quien abandona 'MasterChef Celebrity' es Denise", soltó Martitegui. "Gracias a los chicos y a ustedes tres (jurados). Vine acá a aprender y me equivoqué el día que no debía", cerró.