Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Tití Fernández, Marcela "Tigresa" Acuña, Paulo Kablan, Tomás Fonzi y Gastón Soffritti se presentaron el domingo en la tercera gala de eliminación de " MasterChef Celebrity 3": uno de ellos abandonó el certamen.

Los participantes se enfrentaron en un importante desafío que anunciaron los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Pero antes, Santiago del Moro los retó a que levanten los delantales de su mesada para que se encuentren con los ingredientes de la noche. 

"Hoy van a tener que hacer cake pops", indicó Betular. "Nos tienen que preparar ocho cake pops, pero tienen que tener la galletita de chocolate triturada", dijo Betular. Mientras que Martitegui lanzó: "Tienen diez minutos, el ganador va a tener un importante beneficio". Tomás fue el ganador y fue premiado con cinco minutos extra para la receta de la gala.

Actor seguido, indicaron el gran desafío: "Hoy deberán preparar un clásico de la repostería. Ha conquistado el paladar de todo el mundo. Van a tener 70 minutos para hacer una réplica exacta. Con ustedes, la señora Selva Negra". 

Los concursantes contaron con los ingredientes en sus mesadas, sin la necesidad de ir al mercado, y con la receta de la torta. 

MasterChef
Los participantes de " MasterChef Celebrity 3" debieron preparar una Selva Negra.

Finalizado el tiempo evaluados los participantes, los profesionales del certamen decidieron que Tomás, la Tigresa y Tití serían los primeros en pasar a la cuarta ronda. Paulo y Luisa fueron los siguientes. Mientras que Gastón y Joaquín quedaron entre los peores. Uno de ellos se fue del certamen.

"El participante que hoy abandona las cocinas de MasterChef Celebrity es Gastón Soffritti", anunció Donato.