Este domingo por la noche se emitió una nueva gala de eliminación en " Bake Off 2021" por la pantalla de Telefe y un participante abandonó el certamen pastelero que evalúa Damián Betular, Doli Irigoyen y Pamela Villar.

"Desafío inigualable, el más complicado de la semana. Van a tener que amasar, hornear y moldear", anunció Paula Chaves en el inicio de la competencia ante los diez participantes.

Y completó el desafío: "¿Les gusta esto de hacer galletitas? Van a tener que hacer una torta de tres niveles de galletas. Tiene que tener al menos 15 galletas y debe medir 30 centímetros de altura".

Los pasteleros amateurs contentaron con una hora y media para realizar la preparación. Sin embargo, no todos utilizaron al máximo el tiempo dado y tuvieron problemas como torres caídas, falta de decoración y falta de decoración, entre otras complicaciones. 

"Venimos de una semana muy difícil y hoy no fue la excepción", lanzó Betular luego de tomar la decisión junto a sus compañeras de quién abandonaría la carpa.

Carlos y Facundo fueron los primeros en pasar al frente: uno de ellos fue elegido como el pastelero estrella de la semana. "Pasteleros, quien se lleva el delantal del pastelero estrella es Facundo", informó la conductora.

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Acto seguido, Silvina, Emiliano y Kalia fueron los siguientes en acercarse para escuchar cuál de ellos iba a ser el siguiente eliminado. "Quien continúa en Bake Off Argentina y sigue en carrera es Emiliano", cerró Paula. 

"Lo único que tengo son palabras de agradecimiento. No cumplí como debí haber cumplido. Estoy muy feliz", expresó entre lágrimas Silvina tras su eliminación.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos