Este domingo se llevó a cabo la segunda gala de eliminación de " Bake Off 2021" y un nuevo participante fue eliminado de la competencia pastelera conducida por Paula Chaves. Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar presentaron el desafío del programa y sorprendieron al revelar la prueba.

"La prueba de hoy es para no subestimar. Es una prueba que lleva mucho detalle y tiene que sorprender con el sabor", indicó Betular. Mientras que su compañera Dolli expresó: "Es una prueba complicada pero que tienen que hacer".

"Van a tener que hornear una de las masas más tradicionales. Pasteleros y pasteleras tienen que hacer un cupcake", anunció la conductora. Acto seguido, explicó: "Van a tener que hacer una torta de cupcakes. Tiene que tener un diseño original y fácil de identificar. Por lo menos 24 cupcakes tiene que haber y contarán con dos horas y media".

Una vez pasado el tiempo, los participantes presentaron sus preparaciones frente a los jurados. Una bandera argentina, un sol y hasta una una vaca fueron algunos de los diseños que crearon los pasteleros y que sorprendieron en la competencia. 

Llegó el tuno de que los jurados decidan quién fue el pastelero estrella y quién quedó eliminado de "Bake Off 2021". Tras un largo debate tuvieron una conclusión. Gisela, Hernán y Carlos dieron un paso al frente: uno de ellos se llevó el delantal celeste. 

Gisela fue la elegida como la pastelera estrella. "Re contenta, ¡una presión! Pero por ahora lo tengo yo", manifestó emocionada. 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

No obstante, Belén, Gianluca y Dalia fueron los elegidos como los tres peores de la noche y uno de ellos abandonó la competencia. "Quien continúa en la carpa de Bake Off Argentina es Gianluca".

Angustiada por su eliminación, Belén soltó: "Le quiero agradecer a mi mamá y a mi marido que sin ellos no hubiera podido estar acá". 

Una publicación compartida de Belen Perez (@belenbakeoff)

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos