Tras un intenso año laboral, Verónica Lozano se tomará un descanso de su rol como conductora de "Cortá por Lozano", el ciclo que se emite todas las tardes por Telefé. Sin embargo, antes de irse, reveló quién será la famosa que la reemplace durante esos días que ella no estará al frente del programa.

No es la primera vez que Lozano es reemplazada en su ciclo. Jimena Barón, Zaira Nara, Laurita Fernández y Paula Chaves se hicieron cargo de sul en distintas oportunidades. Aunque, en esta ocasión, será una figura que en pocos meses también volverá a la pantalla de El Trece.

La decisión estuvo en manos de las autoridades del canal en acuerdo con la conductora. "Armamos un listado, hubo coincidencia y nos encantó", aclaró Vero ante anunciar a la persona elegida.

La figura seleccionada es nada más ni nada menos que Florencia Peña, quien se encuentra disfrutando del éxito de "Cabaret" en Buenos Aires y a partir de marzo volverá al jurado del "Súper Bailando 2020". "Primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones", comentó la presentadora.

"Creo que Flor le puede aportar un montón de cosas al programa porque es muy completa, es muy informada y tiene mucha personalidad", aseguró y agregó: "Es muy dúctil, es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos