Luego de disfrutar de sus vacaciones, Jorge Rial decidió no volver a su histórico programa, "Intrusos", ya que se tomará unos meses de licencia.

“Sí, me tomo unos meses de licencia en Intrusos. Para rearmar, construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca paré y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar”, contó en sus redes sociales. 

Por su parte, América decidió que en su lugar continúe Moria Casán, quien lo reemplazó en sus días de descanso, ya que están conformes con su rol de conductora.

“Me están viendo tan seguido porque ya se oficializó que el señor, dueño de este programa, se va a tomar unos meses de licencia. No sé el tiempo, él lo sabrá”, comenzó diciendo la "One".

“Mientras tanto, no sé por cuánto tiempo, el directorio me pidió si puedo seguir, si puedo bancar los dos programas. Yo banco los dos programas, tengo cultura del trabajo, estoy muy relajada y me siento muy feliz con mis compañeros. Les quiero decir que soy una Incorrecta, casi convertida en una Intrusa”, contó. 

Por último, se mostró feliz y agradecida de continuar a cargo del ciclo: “Estoy siempre lista. Acá estamos para apoyar al canal. Estamos cuidando este lugar mágico, que lidera y es una columna vertebral para América. Para mí es un honor. Hay que rendir honor al trabajo y a lo que me da este canal”.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos