Justo en el Día de los Enamorados se conoció la noticia de que el amor entre Laurita Fernández y Fede Bal había terminado. Ángel De Brito reveló en su programa que la relación finalizó unos días después del fallecimiento de la abuela de Federico, Anita Caputo

"No hay vuelta atrás en esta relación. Es definitiva. Laurita dejó a Fede Bal. Ella está en Disney trabajando, pero se pelearon antes",  detalló el periodista y reveló el motivo por la pelea: una infidelidad por parte de él. 

La mujer en cuestión se llama Rebeca "Becky" Vázquez y es una de las bailarinas de "Magnífica", la obra donde está trabajando Bal, junto a su madre. Es amiga de Macarena Rinaldi, quien es la actual novia de Federico Hoppe, ex novio de Laurita. 

Becky Vázquez

Vázquez baila tango con el hijo de Santiago Bal en "Magnífica", y ya hizo público en su cuenta de Instagram que su relación con él es cercana: "El otro día, ella puso en las stories una foto de Fede bailando con unos (emojis) de fueguitos. Evidentemente va dejando pistas en las redes todo el tiempo", explicó De Brito. 

 

Fede Bal ya le había sido infiel a Laurita con Flor Marcasoli, y esto los había distanciado en el 2017.