El miércoles 2 de octubre, Luciano Castro fue protagonista en todos los medios tras la viralización de sus fotos íntimas. Además, con el paso de los días, se filtró un video prohibido del actor. 

Tras el escándalo y la especulaciones, Sabrina Rojas se presentó en el piso de "Intrusos" para explicar el contexto en el que su marido le envió esas imágenes a otra mujer: "Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes... Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso".

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Luciano Castro'>Luciano Castro</a> y   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Sabrina Rojas'>Sabrina Rojas</a>.
Luciano Castro y Sabrina Rojas, en el ojo de la tormenta.

Este martes en "Los Ángeles de la Mañana" Ulises Jaitt brindó información sobre la "tercera en discordia".

"Tengo la información de que (Castro) se las mandó a una señorita con la que se habría encontrado en otro tipo de situaciones. Ella no me autorizó a pasar su nombre", contó.

LEE TAMBIÉN: Rojas sobre Luciano Castro: "Estuvimos separados tres meses; cada uno hizo lo que quiso"

A su vez, recordó un diálogo que mantuvo con esta mujer. "Esa señorita, en persona, me hizo escuchar un audio de Luciano Castro en el que le dice que la pasó bien y que la quiere volver a ver. Tengo la certeza de que no lo hackearon", cerró. 

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos