Durante estos últimos dìas, se sumó un nuevo personaje a la segunda temporada de " Doctor Milagro". Se trata de Zerrin Tekindor, quien desempeñará el papel de Vuslat Kozoglu, la nueva directora del Hospital Berhayat.

La actriz se suma al elenco integrado por Taner Ölmez, quien se pone en la piel del protagonista Ali VefaSinem Ünsal, la doctora Nazli, y Onur Tuna, en la piel del Doctor Ferman. Su rol será ser la jefa del instituto médico y luego se descubrirá en la trama que es la mamá de Ezo Kozoglu.

Zerrin Tekindor con sus compañeras de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Doctor Milagro'>Doctor Milagro</a>'
Zerrin Tekindor con sus compañeras de " Doctor Milagro"

Tekindor interpretará a una mujer que sorprenderá a la audiencia con sus dos caras: se mostrará como una persona fuerte que creará conflictos con el directorio del hospital, pero también tendrá buenos e inesperados gestos.

"DOCTOR MILAGRO": TODAS LAS NOTICIAS

La actriz nació el 5 de agosto de 1964 en Estambul, Turquía. Otra de sus pasiones son las artes plásticas y trabajó en el Teatro Estatal de Adana como pasante luego de estudiar en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe, Escuela de Teatro, en 1985.

Participó en varias obras como "Lavandería", "Ferhad y Sirin", "Una historia ruidosa y clamorosa", "La muerte", "Estambul Efendisi", "Los últimos grandes amantes" y varios más. Además, estudió pintura en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Bilkent entre 1990-1994 en el Taller Halil Akdeniz.

En su cuenta oficial de Instagram reúne a dos millones de seguidores y suele compartir fotos de sus viajes, sus proyectos y diferentes intereses. Sus posteos alcanzan un promedio de 100 mil "me gusta".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos