A 20 días de la muerte de Diego Maradona, todo su entorno sigue dando que hablar. Uno de los temas que mantiene en vilo a la familia del Diez es la división de la herencia millonaria entre sus cinco hijos reconocidos.

Hasta ahora quienes están en condiciones de participar de la sucesión del astro del fútbol son Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando. Mientras la justicia avanza en la causa de manera firme, los hermanos asignaron a la persona responsable de administrar la división de bienes.

Se trata del abogado Sebastián Baglietto quien fue propuesto por Dalma y Gianinna y es muy amigo de Claudia Villafañe, según reveló Jorge Rial en "Intrusos". "Se acaban de poner de acuerdo cuatro de los cinco herederos sobre quién será el administrador de la sucesión", comunicó el periodista.

"Es el abogado Sebastián Baglietto. En algún momento fue abogado del Grupo Peñaflor y estuvo también cuando Dalma y Gianinna se presentaron como particulares en la causa por la muerte de Diego", detalló el conductor del ciclo de espectáculos. Al mismo tiempo indicó que el letrado "fue propuesto por Dalma y Gianinna" y aclaró: "No la pongo acá a Claudia, porque ella no tiene nada que ver con la herencia, pero es amigo de la familia".

Además contó que Baglietto es esposo de Gabriela Galaretto, la histórica secretaria de Marcelo Tinelli y quien hoy es presidenta de la fundación del presentador. En ese momento, Rodrigo Lussich aportó que Galaretto participó "de forma muy activa del velorio de Maradona en Casa Rosada".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos