Luego de fuertes rumores de una mala relación entre Sol Pérez y Barbie Simons en "Pampita Online", la panelista negó las versiones. 

"Tengo la mejor con Sol. Me cae bien como compañera y es divina", expresó en el ciclo radial El show del espectáculo, de Ulises Jaitt y Gastón Samá, que se emite por Radio UrbanaBA.

La rubia suele fotografiarse junto a sus amigas y sin su compañera Sol Pérez.

Por otra parte, habló del tenso momento que habría tenido con la ex "chica del clima" tras haberse enfrentado con su amiga "Pampita" en pleno aire: "No hubo una discusión. Si dijo que la hubo, es un tema de ella. No es verdad que discutimos. No le grité y no le dije maleducada".

Además, la rubia se refirió a las versiones que indican que Sol se iría del programa cuando vuelva de sus vacaciones: "Ojalá se quede en el programa".

Cuestionario hot

"Tuve sexo en un baño y me gustaría hacerlo arriba de un Jet Ski", respondió Barbie sin pudor. 

Luego, contó: "El tamaño no importa. Valen los juguetes porque en la intimidad, vale todo. La palabra chancha también. La autosatisfacción me parece genial en todas las situaciones, soltera o en pareja".

Asimismo, manifestó si en alguna ocasión recibió mensajes de jugadores: "Jamás me escriben los futbolistas. No debo dar con el target"

También, reveló: "Nunca incluí a un tercero en la pareja pero nunca digo 'nunca'. Aunque soy un poco celosa".

Por último, Simons relató: "Estuve un año sin tener sexo. Igualmente, esto no es muy importante en la vida. Está en el medio".