En los últimos días circularon varios rumores sobre la salud de Dolores Fonzi. El periodista Tomás Dente aseguró en "Nosotros a la mañana" que la actriz fue intervenida quirúrgicamente por un tema de gravedad.

"No podemos aportar muchos detalles, es una de las informaciones más difíciles de manejar la salud de personas tan queridas. Hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana. Es importante manejarse de un modo mesurado, primero porque no hubo un parte oficial médico, segundo porque la protagonista no habló, y tercero porque el entorno de Dolores Fonzi tampoco habló", dijo Dente y detalló: "Se habla de una intervención quirúrgica. Es un tema difícil de desarrollar en televisión, me parece que es atinado que alguien del entorno de Dolores hable para que no se siga alimentando el rumor. Se habla de una Dolores que está muy asistida y contenida por los médicos. El viernes habría sido intervenida". 

"El viernes habría sido la operación. De hecho, el domingo ya le habían dado el alta", agregó su compañero Pablo Montagna. 

Los rumores crecieron luego de la respuesta evasiva de Griselda Siciliani sobre la salud de su amiga. "No voy a hablar de eso. Está muy bien Dolores. Es una hermosura", dijo Siciliani en "Siempre Show". 

El jueves finalmente, Dolores Fonzi utilizó su Twitter para referirse a las especulaciones de manera contundente. "Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias", escribió la actriz. 

El tuit de la actriz tras los rumores de enfermedad.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos