En el marco del gran éxito que está teniendo el reestreno en mejor calidad de la ficción argentina " Okupas" en Netflix, serie que dejó evidente el duro contexto social, político y económico del país antes de la crisis de 2001, muchos comenzaron a preguntarse... ¿qué es de la vida de los protagonistas, Rodrigo de la Serna, Diego Alonso Gómez, Ariel Staltari y Franco Tirri, en la actualidad?

Rodrigo de la Serna:

El conocido actor tuvo sus comienzos en el mundo del espectáculo con "Campeones de la vida" y "Nueces para el amor. Sin embargo, su camino al estrellato fue de la mano de " Okupas", ficción en la que interpretó el personaje de "Ricardo", un joven de clase media que se hace amigos de un "grupo de excluídos".

A post shared by Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo)

A partir de su protagonismo en la serie dirigida por Bruno Stagnaro, de la Serna protagonizó otras ficciones como "Diarios de Motocicleta", "Crónica de una Fuga" y "Hermanos y Detectives". Hasta personificó el personaje principal en "Tetro", la película que Francis Ford Coppola dirigió en Argentina. 

Una de sus últimas intervenciones fue "La Casa de Papel" como "Palermo" le dio un empujón en el ámbito internacional, por lo que ahora está protagonizando un documental sobre la independencia de Perú, producción realizada por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Diego Alonso Gómez:

Reconocido como "El Pollo" en las calles hasta la actualidad, Diego Alonso Gómez fue nominado a un Martín Fierro a Actor Revelación por su papel en " Okupas". Gracias a la notoriedad que tomó, participó en otras ficciones como "Tumberos", "099 Central", "Disputas" y "La Leona".

A post shared by Diego Alonso (@elmagoazulado)

Entre sus últimas apariciones, el actor fue parte de la película "Quemar las naves" y la esperada biopic sobre el fallecido futbolista,  "Maradona: Sueño Bendito".

Hace tan solo unas semanas, Gómez Alonso fue denunciado por una mujer con la que tiene una hija por un juicio por paternidad en la que hizo un reclamo por alimentos. 

Ariel Staltari: 

Ariel Staltari interpretó a "Walter" en " Okupas", el "rolinga" que se creía más valiente de lo que era y uno de los más queridos por el público. "Son Amores", "Sos mi Hombre" y "Vecinos en Guerra" son algunas de las producciones en las que tuvo papeles secundarios.

A post shared by Ariel Staltari (@ariel_staltari)

Sin embargo, en 2017 fue parte de "Un Gallo para Esculapio" como "Loquillo" junto a Peter Lanzani, ex "Casi Ángeles", y fue clave en el desarrollo del guión.

También fue parte de dos temporadas de "El Marginal", ficción de Underground Producciones y Sebastián Ortega. Además está colaborando en la adaptación de "El Eternauta", la historieta argentina de ciencia ficción de Héctor Germán Oesterheld.

Franco Tirri:

Por último, Franco Tirri, hijo del crítico de cine Néstor Tirri y hermano de Nino Dolce, protagonizó " Okupas" como "El Chiqui".

A pesar de que participó en algunas producciones como "El Abrazo Partido" y "Fantasma de Buenos Aires", Tirri eligió alejarse de las cámaras y actualmente se dedica a dar talleres de escritura y guión cinematográfico.

A post shared by Franco Tirri (@dejameserfranco)

"¿Qué es de la vida de?": todas las noticias

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos