Luego de las últimas declaraciones de Mauro Icardipara un medio francés, en donde habló de su polémico romance con Wanda, Zaira Nara no se guardó nada y se referió al conflictivo episodio que estuvo (y sigue estando) en boca de muchos. 

"Me parecieron palabras excelentes más allá de que es mi cuñado. Wanda es quien busca los mejores beneficios para Mauro como futbolista y para toda la familia. Está orgulloso de la representación de Wanda", comenzó a decir la conductora en "Morfi, todos a la mesa". 

"Además dice ‘me enamoré de ella’. Ósea, uno no puede pretender modificar el amor. Claramente, no había un vínculo de mejores amigos (con Maxi). En el fútbol hay muchísimos compañeros. También sucede que cuando un jugador está fuera del país, cuida al resto de los argentinos y eso se puede confundir con una amistad", argumentó la modelo. 

LEÉ TAMBIÉN: Icardi habló de su polémico romance con Wanda Nara: "Uno no elige de quién se enamora"

Además, la menor de las Nara manifestó que le parece importante la palabra "tabú" porque "para todo el mundo Mauro ‘se casó con la mujer de su amigo’ y no es así". Y concluyó: "De haber durado seis meses la relación, todos hubieran dicho ‘rompió la familia por una calentura’. Acá había amor. Hoy hay dos hijas en común, y una familia ensamblada con los otros tres hijos de mi hermana. Ya están hace 7 años juntos"

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos