Hace una semana, Lali Espósito,  Tini Stoessel,  Axel, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Karina La Princesita, Patricia Sosa, Lucía Galán Marcela Morelo realizaban una entrevista televisiva desde Madrid para promocionar un show en el que iban a participar.

Sin embargo, lo artístico quedó en un segundo plano debido a un inconveniente que tuvo como protagonistas a la intérprete de "Fresa" y al de "Celebra la vida". El nudo de la historia se efectuó cuando el cantante abraza a la joven y ésta le saca la mano mientras pone una cara de incomodidad.

A una semana del episodio, y luego de ambos artistas desmintieran lo ocurrido, Soledad Pastorutti habló de sus excompañeros de "La Voz Argentina". "Ella no le saca la mano, se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí", comenzó a decir en "Podemos Hablar". 

"Yo vengo de España y me quedé disfrutando con mis compañeros cantantes. Estuvimos con Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo,  Axel, Luciano Pereyra en el Teatro Real y lamento que cuando llegamos acá de lo único que se habla es de estas cuestiones", anunció la arista ante la mirada de Andy Kusnetzoff

"Yo soy tan sincera que a veces cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien, hemos ido a cenar, tomamos, comimos, la pasamos genial. Fue un grupo humano hermoso más las cantantes españolas. Esto que pasó al instante me lo contaron Tini y  Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’", expresó Soledad. 

LEE TAMBIÉN: Martina Tini Stoessel: "Tengo una gran relación con Axel"

Tras sus palabras, Pablo Echarri hizo referencia al episodio y acotó: "Lo más cruel es que lo artístico pasa a un segundo plano, es la ‘pastillita’ del día". Por lo que la cantante aseguró: "Yo soy de la idea de que si no es verdad algo, no tengo que salir a aclararlo. Y si salgo a hablar es darle de comer a la gente que había generado esa noticia. Es peor". 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos