El noviazgo entre Pampita y Pico Mónaco fue uno de los más comentados y populares de los últimos tiempos. La modelo llegó a estar, entre idas y vueltas, casi tres años con el extenista y hasta llegó a convivir. 

Sin embargo, el amor llegó a su fin en febrero de este año. Tras su separación, la jurado del "Súper Bailando" tardó un mes para presentar a su nuevo novio, Mariano Balcarse, no obstante, la relación terminó en julio pasado.

LEE TAMBIÉN:  Pampita habló de su noviazgo con Mariano Balcarce

Finalmente, la artista volvió a encontrar la pasión y esta vez, pareciera que para siempre ya que a dos meses de blanquear su romance con Roberto García Moritán, anunció que se va a casar. Al respecto, Mónaco brindó declaraciones con Implacables sobre el compromiso de su exnovia. 

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Pampita'>Pampita</a> y   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Pico Mónaco'>Pico Mónaco</a>
Una de las primeras fotos de Pampita y Pico Mónaco en el 2016.

"Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor", manifestó el deportista, quien en la actualidad se encuentra en pareja con la modelo francesa Diana Arnopoulos, que vive en Miami.

LEE TAMBIÉN: La palabra de "Pico" Mónaco sobre la separación de Pampita

A su vez, hizo referencia a los hijos de la conductora de " Pampita Online", Bautista, Beltrán y Benicio. "Cuando terminé la relación con Carolina, y más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo", cerró. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos