Natacha Jaitt declaró ante el juez el último jueves en el marco de la causa por extorsión iniciada por Diego Latorre

Según trascendió, Natacha admitió que se había enamorado del comentarista.

"Diego me dice que él no tiene nada con Yanina, que hace años que no tiene una relación, que en un momento fueron swingers, que además no tiene relaciones sexuales con ella, y que quería saber cómo podía hacer para conocerla cuando volviera de Miami. Además me aclaró que se iba a separar de Yanina", describió Jaitt ante el juez.

"Diego me insistía con ir a su casa, fijando horarios a primera hora de la mañana dado que a esas horas sus hijos no estaban, en tanto que también a él le convenían porque le inventaba a Yanina que en esas horas iba a correr", agregó.

Respecto a los videos, Natacha explicó que estaban en una tablet que le fue robada en mayo pasado, cuando se encontraba en un bar cercano a Tribunales  y explicó que desde que ese material llegó a la prensa, Latorre no volvió a hablarle y, que la denunció penalmente a través de su abogado, Fernando Burlando. Latorre la imputó porque "habría explicitado poseer material concerniente a la intimidad de la víctima, dejando trascender de manera secuencial y progresiva aspectos de esa relación y de los presuntos deseos sexuales de Diego Fernando Latorre, a fin de configurar en él un verdadero estado de temor que lo obligó a entregarle una suma de alrededor de 350 mil pesos por la suscripción de un acuerdo mediante el cual la imputada se comprometía a no divulgar más datos sobre su persona".

"Yo estaba enamorada de Diego, y él, no solo no me atendía en el teléfono sino que también me negaba por los medios de comunicación", fueron otras de las frases de Jaitt.

El jueves, a través del Twitter de su hermano Ulises, Natacha escribió: