Flor Vigna logró un triunfo histórico en el Bailando 2017, tras vencer en la final a Fede Bal y Laurita Fernández. Por segunda vez consecutiva, la joven artista obtuvo el certamen de ShowMatch y a horas de la consagración, rompió el silencio. 
 
"Gracias me queda chico. Me llegan mensajes hermosos de nuestro sueño de Jujuy , muy agradecidos con todos ustedes por lograr los recursos para hacer de “El Piquete “ un lugar mejor! Gracias por demostrarme que se puede vivir de lo que uno ama, que uno puede crecer sin tirar abajo al otro , que el esforzarse y visualizar lo que uno desea funciona! 
Gracias por hacerme tan feliz"
, escribió Vigna en Instagram, el martes al mediodía.
 

 

 
Por otro lado, Flor contó detalles de su intimidad con Nicolás Occhiato, su novio, quien la apoyó durante todo el certamen. "No somos fogosos... hubo un momento, cuando estuvimos en esa mini separación de dos semanas, que yo estaba… Ensayaba un montón, me cuidaba con las comidas, y ahí me producía más, me tapaba los granos, las ojeras. Sino, una como que se va relajando, y cada vez le llega más monstruito a su novio. Esas semanas de crisis fueron muy buenas, pero después volvimos a la normalidad. Esas fueron las dos mejores semanas del año".